EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

Fundación Misión R.E.M.A. promueve actividades que aportan al equilibrio Mente-Cuerpo-Espíritu, por medio de seminarios, talleres, mini-spas y actividades presenciales guiadas por profesionales de experiencia. 

 

Nuestros eventos se enfocan en dar herramientas que ayuden a nuestros asistidos a superar la enfermedad y les permita sortear muchas circunstancias en el camino en su recuperación.

– Apoyo emocional y espiritual para el afectado por el cáncer y sus familias.

 

– Seguimiento constante a través de visitas y llamadas a los asistidos.

 

– Organización de encuentros con los sobrevivientes para intercambiar experiencias y      apreciar la recuperación de su estado físico y emocional, propiciando una atmósfera de fraternidad e identidad entre los sobrevivientes, factor que contribuye a la paz, y fortalecimiento del espíritu.

TALLERES Y CONFERENCIAS

Fundación Misión R.E.M.A. trabaja arduamente en crear conciencia de los riesgos e incremento de incidencias del cáncer por medio de charlas, seminarios y conferencias de salud, vídeo-foros, etc.   Constantemente nos integramos a proyectos planeados por distintas organizaciones comunitarias, entre ellas Iglesias, clubes sociales, emisoras y empresas privadas identificadas con nuestra Misión y Visión.

 

MISIÓN REMA es la voz de los hispanos: “Somos la CONEXIÓN HISPANA para la DETECCIÓN TEMPRANA”.

Fundación Misión R.E.M.A. ofrece:

– Crear conciencia de la necesidad de DETECTAR el cáncer en sus primeras etapas lo cual frecuentemente hace la diferencia entre SOBREVIVIENTES y VÍCTIMAS.

 

– Seminarios, conferencias y eventos de PREVENCIÓN, apoyados por el equipo médico y profesionales de la salud.

 

– Participación y organización de eventos educativos, deportivos, fitness dance o “glamour” (Fashion Shows) para la recaudación de fondos.

 

– Eventos para crear conciencia de la necesidad de mantener un estilo de vida saludable.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Fundación Misión R.E.M.A. continua haciendo esfuerzos por extender la influencia de docenas de instituciones especializadas en salud, ubicadas en el Sur de la Florida, que ofrezcan soporte  a hispanos diagnosticados con cáncer o faciliten exámenes de detección temprana.

 

Las alianzas de Misión R.E.M.A. permiten reducir significativamente el costo de los tratamientos, exámenes radiológicos y de laboratorio y en ocasiones subsidia estos mismos.

Fundación Misión R.E.M.A ofrece:

 

– Guía e información  al asistido del cáncer para la obtención de exámenes médicos, tratamientos y asistencia hospitalaria.

 

– Referenciar servicios de mamografías, colonoscopia, papanicolau y otros exámenes, GRATIS (si la persona califica) o a muy bajo costo, con el fin de estimular y promover sus controles de rutina.

 

– Facilitar transporte a pacientes asistidos que no tengan familia o allegados para asegurar la continuidad de su tratamiento o seguimiento médico.

 

– Asistencia para consultas medicas generales y chequeo de rutina a muy bajo costo con la colaboración de centros médicos privados o estatales.

 

Proveer información actualizada relativa al cáncer, cuidados, tipos de terapias, nutrición y Salud Preventiva en general.

.

Comunicate con nosotros

Phone

(305) 804-6810

Fax

(954) 368 8046

Address

10175 W Sunrise Blv
Plantation FL 33322